El próximo 25 de julio la historia continúa

Grupo Gorla patrocinador

Gorla, con sus vehículos del grupo Stellantis: Opel Giauto, Citroën Basque Motor y DS Store San Sebastián, será el proveedor oficial de coches para la 101ª edición de la Ordiziako Klasikoa – Prueba Villafranca. Estos vehículos se encargarán del seguimiento de la carrera y del avituallamiento, asegurando el apoyo y la logística necesarios para el buen desarrollo del evento. La colaboración de Gorla refuerza la importancia de esta competición, aportando recursos vitales para los organizadores y los ciclistas participantes.

Pasión, arraigo e identidad

Tradición y cariño por un deporte que representa a Gipuzkoa. Es un símbolo, una txapela roja valorada por la comunidad ciclista más allá de nuestras fronteras, que cuenta con la admiración y el reconocimiento de todos los que cada año salen a la calle a disfrutar y a animar a los txirrindularis que sienten el cariño de una familia que se ha formado con el paso del tiempo.

 

Recorrido y horario

La carrera dará inicio a las 10:00 horas en la Avenida frente a Gudarien Etorbide y seguirá un emocionante recorrido a través de las diferentes etapas de la competición. Los corredores afrontarán el desafio, culminando en el mismo punto de partida alrededor de las 14:00 horas. Esta jornada será un espectáculo lleno de emoción y espíritu deportivo, un año más celebrando el verdadero orgullo de San Ordizia.

A la cabeza del pelotón, José Luis Sanz y Miguel Urteaga pasan el relevo a Ketxus Sanz, Ariane Aramburu, Edurne Irastorza, Josean Echezortu y Luis Mª Martínez, que gracias a que llevan muchos años a su lado, conoce al dedillo el recorrido, en ocasiones difícil y accidentado.

 

Sari Nagusiak

Los premios individuales alcanzarán hasta 5.785 € y un trofeo, mientras que los premios grupales estarán llenos de sorpresas, además del reconocimiento de toda una comunidad dedicada a la cultura y a la pasión por este deporte.

Un año más estamos muy orgullosos de ser patrocinadores de este evento y deseamos muchísima suerte a todos los participantes, esperamos que disfruten de la competición. Agradecemos también a todos aquellos que nos acompañan  en este día tan especial, un orgullo para San Ordizia.

Sorte on guztioi!