Gorla Recambios y Recambios Online

Gorla recambios y recambios online

Gorla Recambios ofrece un servicio personalizado para talleres de carrocería y mecánica, con las mejores condiciones comerciales en la compra de recambios originales y homologados, procedentes directamente de las marcas y que se distribuyen a través de los concesionarios oficiales.

Productos de gran calidad, con precios muy competitivos y con garantía de fábrica de 24 meses, que son sinónimo de satisfacción para el cliente. Porque la rentabilidad y el margen de beneficio no dependen de los porcentajes de descuento sino de la calidad y del precio final para el taller y los propios clientes.

El departamento está gestionado por un profesionales altamente especializados, en cada una de las marcas a las que representamos. Y la coordinación con nuestros equipos de postventa nos permite ofrecer un asesoramiento postventa gratuito y una asistencia técnica plenamente individualizada.

Además, el equipo de Gorla Recambios elaboramos sin compromiso todo tipo de presupuestos de carrocería, para lo cual nos desplazamos hasta tu taller.

Asimismo disponemos de dos centrales de logística, una en San Sebastián y otra en Elgoibar con cuatro rutas de reparto personalizadas diarias en Gipuzkoa, Araba, Bizkaia, Navarra y Sur de Francia, además de una infraestructura para reparto a nivel nacional.

 

Director de Recambios de Gorla:
Mikel Coca Loza
T. 943 744 130 – M. 638 06 81 04
mikelcoca@gorlaautogroup.com

Acceso Recambios Online

Usuario

Contraseña

¿No dispone de usuario?

Registrarse ahora
¡Comparte!