Descubra la marca DS Automobiles
Apertura DS Automobiles

Nuevo concesionario
DS Store
San Sebastián

Abrimos nuevo concesionario DS STORE en San Sebastián. Descubre el Hoy, como ayer, la marca DS respira su espíritu innovador en cada nuevo modelo que sale de sus talleres. Únase a la familia DS Automobiles y asegurese de disfrutar de un servicio impecable, personalizado y auténtico. Ahora más cerca de usted para atenderle como se merece con nuestra nueva apertura en San Sebastián. Le esperamos en Portuetxe Kalea, 23, 20018 Donostia, Gipuzkoa.

Horarios

Le atenderemos de lunes a viernes en horario de 9:00–13:00 a 15:30–19:30 y los sábados de 10:00–13:00

Descubra nuestra gama

DS3 Crossback

Icono del estilo High Tech

Escultural y potente: Conjugando elegancia, confort y tecnología, nuestro DS3 Crossback se distingue por su imponente silueta, una impresión enfatizada por detalles que sugieren modernidad y sofisticación. Sus faros estilizados y muy tecnológicos, conectados por la firma Crossback, también demuestran su elegancia. Al volante de DS3 Crossback no dejará a nadie indiferente.

DS7 Crossback

Innovación y savoir-faire de París

Descubra el equilibrio entre fuerza y refinamiento. Este sofisticado SUV encarna el Savoir Faire francés conjugando materiales nobles, trabajos artesanos e innovaciones tecnológicas. Desde el nacimiento de DS Automobiles, la creación de las firmas luminosas es uno de los núcleos de estilo de la Marca. Los DS ACTIVE LED VISION se iluminan, con una luz púrpura y giran 180°.

DS7 Crossback E-TENSE

El híbrido-enchufable según DS

El 4×4 que ilustra el saber hacer en alta tecnología ofreciendo una tecnología híbrida. Nuestras versiones híbridas enchufables E-TENSE están pensadas para una facilidad de uso óptima. Dispone de las tecnologías DS CONNECTED PILOT, DS NIGHT VISION y DS DRIVER ATTENTION MONITORING.

DS9

El poder de la elegancia

El DS 9 está ya disponible para pedidos en su punto de venta. Nacida con la motorización híbrida E-TENSE, nuestra nueva berlina está creada para ofrecerle una excelencia tecnológica, un confort excepcional y una sofisticación inigualable. El DS 9 se impone con sus líneas modernas que combinan elegancia y dinamismo.

Descubra la gama electrificada en su nuevo punto de venta DS STORE en San Sebastián

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre la gama DS o el modelo en concreto que desee.


    * Campo obligatorio
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply