Veníamos de muy buena racha de ventas en las recurrentes ferias del motor a las que solemos asistir pero en esta última tenemos que reconocer que los objetivos comerciales no los hemos cumplido, aunque si los personales que en muchas ocasiones son igual de importantes.

Un año muy duro en el sector del motor, en el que nuestro departamento comercial ha tenido que luchar contra viento y marea, contra corriente en muchas ocasiones y haciendo un símil muy nuestro, acelerando y frenando constantemente.

Es verdad que se empieza a ver la luz pero Caravantur, la feria que reunía a los principales exponentes del mundo del camping y del caravaning no ha satisfecho las expectativas que habíamos depositado en ella. No somos de poner excusas y si de sacar conclusiones ya sean negativas o positivas pero siempre con el prisma y objetivo de seguir creciendo y mejorando. Volveremos con la ilusión y ya casi con certezas que la pandemia que nos está tocando vivir llegue a su fin y trabajemos por fin en unas condiciones de normalidad que ansiamos ya todos. Es por todo esto que el agradecimiento a todo el equipo comercial y a todas las personas que, de forma directa o indirecta participa de las ferias, es doble. Sabemos que sin ellos nada sería
posible y son ellos los verdaderos protagonistas.

Todo sirve para aprender, para madurar. Nadie dijo que esto iba a ser fácil. Todo lo contrario, nos gustan los retos y sabemos que con las personas que componen el Grupo Gorla nunca nos vamos a poner frenos. Todo lo contrario, pasos para atrás, sí, pero para coger impulso.

Eskerrik Asko denoi!