Goikoauto, concesionario oficial de Mercedes Benz y Smart de Gipuzkoa participará en el Go Mobility,  Basque Sustainable Mobility Industry Exhibition. Esta primera edición se celebrará los días 27 y 28 de Noviembre en Ficoba (Irún).

¿Qué es el Go Mobility?

El Go-Mobility está llamado a ser el punto de encuentro profesional del sur de Europa de la industria de la movilidad sostenible y el almacenamiento de energía. Este evento unirá en Ficoba a toda la industria relacionada con la movilidad eléctrica. Fabricantes de automóviles, de baterías, empresas encargadas del suministro eléctrico convivirán bajo el mismo techo. En definitiva, el Go Mobility pretende ser el punto de encuentro de la movilidad sostenible.

Podremos asistir a charlas y mesas redondas donde se debatirá el futuro del coche eléctrico entre otros temas. Además, supone una gran oportunidad para que ayuntamientos o grandes empresas conozcan de primera mano esta realidad.

Smart EQ la apuesta de Goikoauto por el vehículo eléctrico

El futuro de la movilidad urbana es eléctrico.  La conducción en ciudad es la que, sin duda, se acopla mejor al coche eléctrico. Desde Goikoauto, llevan tiempo trabajando en el desarrollo de la gama Smart EQ. La gama eléctrica de Smart ofrece vehículos casi totalmente silenciosos, sin emisiones locales y siempre con todo el par motor.

Coches de una practicidad imbatible, diseñados para dar respuestas a las necesidades de movilidad del futuro. Los smart EQ cuentan con grandes ventajas en ciudad: su tamaño reducido adaptado a las necesidades urbanas, sus cero emisiones  y su sostenibilidad. En definitiva, los smart EQ suponen una de las mejores soluciones en la conducción por ciudad.

Exposición y prueba en el Go Mobility

En el evento Go Mobility, los asistentes podrán ver y probar los nuevos smart EQ fortwo y forfour. Estos dos modelos reúnen las características principales de smart. Los puedes encontrar en su versión biplaza, cuatro plazas o el atrevido cabrio. Además, como todo buen Smart, la gama EQ también cuenta con una atrevida y amplia gama de colores.

Datos Prácticos

Público de la feria: La entrada al Go Mobility está reservada a profesionales y estudiantes del sector. Está dirigida a los operadores, compradores, decisores de ciudades y empresas y proveedores de servicios en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Ubicación: podrás encontrarnos en el Pabellón 1 de Ficoba (Irún)

Horario:  de 9.30h a 18.00h

¿Quieres solicitar tu acreditación? Solicítala aquí.

¡Esperamos verte en Go Mobility!

¡Comparte!