Un año más, colaboramos con la 49ª Edición del Memorial Valenciaga dando soporte a la organización de la carrera como coche oficial.  Una carrera que tuvo que aplazada en el mes de abril y que ha podido tener lugar el pasado 11 de octubre. Esta etapa con salida  y puntuable para la Copa de España élite y sub23. Una carrera con salida neutralizada en Eibar de la mano de Mercedes Goiko-Auto  y con final en el alto de Arrate, junto al santuario. 

Gorla Auto Group: coche oficial del Memorial Valenciaga

El Grupo Gorla ha sido un año más el coche oficial de la carrera. Para ello, hemos puesto a disposición del Club Ciclista Eibarrés, organizador del evento, nuestra amplia flota de vehículos. Así, Mercedes Goiko-Auto, Peugeot Etormobil, Ford Kondia o Toyota Euskoauto han puesto a disposición los últimos modelos de su flota para ayudar en todas las labores organizativas. 

Los nuevos modelos híbridos de las marcas que componen el Grupo Gorla se han puesto  a prueba en un recorrido exigente de 153kilómetros con puertos de primera y segunda categoría. Los híbridos autorrecargables de Toyota, los híbridos enchufables de Ford o la nueva gama EQ Power de Mercedes han sido testigos  excepcionales de esta carrera en la que Jon Barrenetxea de Baqué Team logró la victoria.

Sin público pero con una amplia cobertura mediática

Ante la situación sanitaria excepcional que estamos viviendo, la 49ª Edición del Memorial Valenciaga ha sido una prueba estrictamente deportiva, incompatible con el “espectáculo” por lo que ha estado prohibida la asistencia de público en la salida, pasos de montaña y meta. Sin embargo, para poder disfrutar de la prueba se ha llevado a cabo desde la organización un esfuerzo extra para poder seguir la prueba de forma telemática. Una prueba que ha contado así con una amplia cobertura mediática tanto en medios locales como en medios nacionales como Teledeporte y RTVE a la carta.

 

Os dejamos algunas imágenes de la carrera.

¡Comparte!