El concesionario oficial de Ford en Eibar, Kondia, recibió ayer de manos del Presidente y Consejero Delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award, en su edición 2018.

¿Qué es el Chairman’sAward?

El Chairman’s Award es un galardón a nivel europeo instituido por Ford Motor Company que, en la práctica, es el premio más importante que la marca del óvalo concede a su Red de Concesionarios oficiales. Una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

En el Museo de la Industria Armera de Eibar

Un bonito evento celebrado en Museo de la Industria Armera de Eibar, donde todos los invitados pudieron conocer parte de la historia de la localidad. Tras el tour por el museo se hizo entrega del premio a Javier Bagues, gerente de la firma y a Xabier Tristán, jefe de ventas de Ford Kondia y artífice junto a todo su equipo de este merecido premio.

Acudió la totalidad del equipo acompañado por Ander Aranburu CEO de Grupo Gorla al que pertenece Ford Kondia y que se encargó de hacer entrega de un bonito detalle al presidente y consejero delegado de Ford España. El Grupo Gorla se consolida como el  primer grupo del motor en Gipuzkoa con 11 centros distribuidos en diferentes localidades de la zona norte. Un equipo de más de 340 profesionales en continua expansión.

Durante la entrega Javier Bagues – gerente – declaró: “El reconocimiento es para todos los trabajadores que hacen que Ford Kondia se supere día a día y consiga una mayor cercanía, excelencia y profesionalidad con sus clientes. No hay mayor logro que tener sentido de pertenencia a un grupo y saber que gracias a ti y a tu trabajo la firma para la que trabajas es reconocida.

“¡El Chairmans Award es de ellos y de ellas!”

¡Comparte!