Este lunes 11 de mayo, todos los concesionarios pertenecientes al Grupo Gorla arrancamos nuestra actividad. Tras casi dos meses de cierre debido al Covid19, volvemos a la actividad comercial. Con más ganas que nunca y con la responsabilidad de hacerlo bien.

Medidas y Protocolos COVID19

Con el fin de garantizar la seguridad de todos nuestros trabajadores y clientes, todas nuestras instalaciones cuentan con las máximas garantías sanitarias. Antes de la reapertura de este próximo lunes, nuestros 11 centros distribuidos entre Gipuzkoa y Bizkaia han sido debidamente desinfectados e higienizados, cumpliendo con la normativa vigente.

Para el correcto funcionamiento, llevaremos a cabo las siguientes medidas en todos nuestros centros:

  • Higienizaremos continuamente tanto las instalaciones como los vehículos
  • Conservaremos contigo dos metros de distancia mínima
  • Haremos uso de guantes y desinfectante. Además, ponemos  a vuestra disposición estas medidas de higiene
  • Mantendremos el uso de mascarilla en lo posible.
  • Recomendamos visitas individuales o de personas que convivan en la medida de lo posible.

Sin necesidad de cita previa

Desde el 11 de mayo  ya no se requiere cita previa para acudir a la exposición de nuestras instalaciones. Aun así, si lo prefieres, puedes concertar una cita con nuestros comerciales en los teléfonos habituales de cada centro. Para el taller, como ya ocurría antes de la crisis sanitaria, recomendamos fuertemente el acudir con cita previa. Evitaremos aglomeraciones innecesarias y no tendrás que esperar para poder revisar tu vehículo.

Te atendemos también desde casa

Aunque nuestras instalaciones abrirán con normalidad el próximo 11 de mayo, si lo prefieres, también podemos atenderte desde casa. Si no te sientes seguro saliendo a la calle o eres uno de los colectivos de riesgo, no hace falta que salgas de casa. Llama a nuestros centros en sus teléfonos habituales para resolver cualquier duda o contacta con nosotros a través de nuestros canales online.

Descubre nuestras ofertas de reapertura

Tras la apertura el 11 de mayo, puedes hacerte con un Toyota, Mercedes, Ford, Opel, Peugeot, Citroën y Smart al mejor precio. Con amplias posibilidades de financiación, con flexibilidad de pagos y con la garantía del Grupo Gorla. Arrancamos con más ganas que nunca. ¡Os esperamos!

¡Comparte!