Toyota Euskoauto recibió ayer al Presidente de Toyota Motor Corporation en Pasaia acompañado de varios directivos de Toyota entre los que se encontraba el presidente de Toyota España, Agustín Martín.

Queremos desde aquí agradecer la visita. Una visita única y muy exclusiva.

Para todo el equipo de Toyota Euskoauto ha sido un placer recibirlos. Demuestra la cercanía y familiaridad de una gran marca como Toyota.

Visita TAKESHI UCHIYAMADA 1

En el mismo día por la mañana el presidente de Toyota Motor Corporation se reunió con el Lehendakari, Iñigo Urkullu y con la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantxa Tapia.

Takeshi Uchiyamada está en San Sebastián en calidad de presidente de EU-Japan Fest, una organización que ha colaborado con 16 proyectos desarrollados por la Capitalidad Cultural Europea Donostia 2016.

El presidente de Toyota aprovechará la visita para mantener contactos con el mundo político y empresarial de Euskadi y durante su estancia se reunirá también con representantes de las empresas vascas que trabajan en Japón, así como con ejecutivos de compañías niponas con filiales en Euskadi.

Queremos destacar la cercanía del presidente. Gestos como ayer nos demuestran que trabajamos en una gran marca y estamos en muy buenas manos.

TAKESHI UCHIYAMADA 2

¡Comparte!