Un año más, y como ya es tradición, el concesionario Peugeout Etormobil del Grupo GORLA, es el patrocinador principal de la “San Silbestre Trail Bergara 2019”, así como de la runner Maite Maiora. La carrera de montaña que se celebra el 31 de diciembre que gracias a cientos de participantes y seguidores han hecho de la misma un evento popular en Bergara y alrededores.

Este año, tres integrantes del Grupo GORLA han participado en la carrera: Gerardo Jauregui, jefe de ventas de Opel Giauto y de Opel Garaje Inglés. Javier Bagues, gerente de Grupo GORLA y Harkaitz Plazaola, ventas de Vehículo de Ocasión del grupo.

Etormobil participa en la San Silvestre de Bergara 2019

La presencia del Grupo GORLA en el evento del último día de año ha cobrado mayor importancia con la presencia de Ander Aranburu, CEO del Grupo GORLA y Patxi Urkiola, jefe de recambios del grupo, quienes muestran su apoyo e implicación en este tipo de eventos de la zona.

Grupo Gorla en la San Silvestre de Bergara 2019

Nuestra patrocinada, Maite Maiora, ocupó el 2º puesto del podio de la carrera, ¡enhorabuena!

Despedimos al 2019 con estas imágenes de superación y victoria y damos la bienvenida un nuevo año que estará lleno de retos.

 

¡Comparte!