Pasados los dias de estrés y de mucho trabajo ahora nos queda dar las gracias a todas las personas que pasaron por la feria durante los tres dias que ha estado vigente, así como a todas aquellas que no han podido acudir pero que han mostrado interés por la misma a través de los diferentes canales de comunicación.

Grandes Oportunidades durante los tres días de Feria

Grandes momentos, muchas risas y mucha convivencia de todo el equipo de Gorla que han trabajado duro y que enseñaron e informaron con toda la cercanía que les caracteriza sobre las grandes oportunidades que durante la Feria ha habido tanto en vehículo nuevo como en ocasión industriales, camper etc…

Seguimos trabajando con el mismo compromiso

Ahora toca seguir con el día a día porque esto no para. Cerrar el mes y encarar Agosto y sucesivos con todas las fuerzas e ilusiones renovadas manteniendo nuestro compromiso de expansión, de ofrecer calidad y variedad y en momentos puntuales, como ha sido el caso de la feria, dar la oportunidad a nuestros clientes de aprovecharse de condiciones ventajosas.

Desde aquí, aprovechamos la ocasión para desearos feliz verano a aquellos que inician las vacaciones y a los que reanudan su actividad laboral desearles que lo hagan con la mejor de las sonrisas.

Eskerrik Asko!

¡Comparte!