Toyota Euskoauto ha decidido apostar por el recién estrena FICA. Una forma de dar visibilidad al atletismo en Gipuzkoa. El Festival Internacional de Cine de Atletismo de Donosti tiene como objetivo fomentar la cultura del atletismo.

FICA: Historias de Superación Personal

En esta primera edición del FICA, hemos podido ver historias de superación personal. Largometrajes y documentales que narran la historia detrás de los récords. En definitiva, películas que retratan el duro recorrido detrás de las medallas de atletas de reconocido prestigio internacional. Valores como el de superación, deporte y retos por superar unidos a nuestra vocación medioambiental de nuestra gama de vehículos híbridos. Un fin de semana donde hemos respirado atletismo, donde nuestra alma de runner ha salido a la luz.

Cinco días de cine y deporte donde grandes del atletismo se han dejado ver por Donosti.  Niurka Montalvo, Bob Beamon o los atletas paralímpicos Purificación Santamarta y Javier Conde han pasado por la pista de atletismo. Una alfombra roja de lujo en la que también estuvieron presentes nuestra gama híbrida.

Exposición de la gama Híbrida de Toyota

En el marco incomparable del Teatro Principal de Donostia, los híbridos de Toyota lucieron como estrellas del FICA. Tuvimos la oportunidad de poder mostrar toda nuestra gama híbrida a los participantes del FICA. Los Toyota Yaris, C-HR, RAv-4,  Prius o Auris estuvieron a libre disposición de los asistentes. Una toma de contacto con la tecnología híbrida para un público concienciado con el deporte, la salud y el bienestar del planeta.

Valoración Positiva

Como balance final de la participación de Toyota Euskoauto, Ainhoa Otamendi declaraba: “La colaboración ha transcurrido satisfactoriamente, con una valoración positiva del comportamiento de nuestros vehículos. Una participación que ha traido sus frutos y que ha permtido a Toyota Euskoauto dar a conocer la tecnlogía Híbrida. Una tecnología que ha llegado para asentarse y que es la gran apuesta de la firma japonesa.

¡Comparte!