Mercedes Goiko-Auto patrocina la XI edición de la GdM San Sebastián Moda Festival, el referente de la moda en Euskadi. En esta edición que se alarga a los 9 días del 29 al 10 de mayo, podremos disfrutar de los desfiles de moda más exclusivos que reflejan el empuje de la moda vasca y su proyección internacional.

Una apuesta de Mercedes Goiko-Auto perteneciente al Grupo Gorla por la moda. Una reivindicación de la vanguardia y las tendencias porque la firma de la estrella siempre innova en diseño.

El GdM:un tsunami de moda.

Más de 40 actividades, más de 10 ubicaciones, más de 120 participantes, la GdM se presenta como un auténtico tsunami de la moda. Los desfiles se ubican en el Museo Balenciaga y en el Museo San Telmo donde los asistentes podrán disfrutar de primera mano, el nuevo GLE de Mercedes-Benz, expresión de fuerza interior. Un SUV pionero que ha renovado completamente su diseño y equipamiento para ayudarte a recorrer el camino que te llevará lejos en la vida.

Desfiles de primer nivel en el Museo San Telmo

El día 4 será el turno del Museo San Telmo. La primera sesión comenzará a mediodía, con un desfile de comercios multimarca guipuzcoanos y 16 diseñadores vascos. Se mostrarán las últimas tendencias de esta temporada y un avance de 2020. Y por la tarde cinco grandes firmas de primer nivel internacional completarán una jornada con más de una veintena de empresas participantes.

Por la tarde, será el turno de las principales firmas vascas. Podremos ver en exclusiva a firmas como Sophie et Voilà con “Tanto” 2020 Collection, Zergatik con SS19 o Isabel Zapardiez con “Brava” 2020 Collection. Además, podremos disfrutar de la firma de proyección internacional que ya se codea con firmas como Hermès, Yolan Cris.

Yolan Cris: la gran firma invitada

La firma Yolan Cris la gran invitada de la presente edición desfilará el 2 de mayo en el Museo Balenciaga. A este museo, traerá dos colecciones, la que llevó a París y la que ha mostrado en Barcelona Bridal Week.

La calidad en sus tejidos y la confección artesanal se mezclan con la cultura de vanguardia y la actualidad, dando lugar a diseños modernos con gran creatividad y originalidad.

El nuevo GLE de Mercedes-Benz testigo de excepción

El nuevo GLE de Mercedes-Benz será uno de los testigos de excepción de los principales desfiles. Y es que los asistentes podrán sentir la fuerza interior del nuevo SUV de Mercedes-Benz. Tanto en el museo San Telmo como en el Museo Balenciaga, se podrá ver en primera persona el nuevo GLE.

Toda la familia de Mercedes Goiko-Auto estaremos presente en la semana de la moda gipuzkoana. El GLE será nuestra apuesta por la tendencia y la vanguardia. El SUV mejor equipado de Mercedes al servicio de la moda.

El SUV de Mercedes-Benz hará que el camino de la vida sea más fácil de recorrer. Consigue superar cualquier obstáculo gracias a un SUV diseñado y equipado para ayudarte a llegar sin dificultades a tu meta.

¡Comparte!