Empezamos el nuevo curso con buenas noticias ya que Opel nos ha elegido como Concesionario del año 2019 por contribuir notablemente en los resultados anuales de la marca mediante el compromiso y excelente trabajo en ventas y servicio.

La satisfacción del cliente es el mayor valor para la elección del concesionario del año y Giauto ha demostrado una entrega excepcional en este ámbito según palabras textuales del Director General Comercial de Opel España.

Giauto ha conseguido los mejores resultados en consecución de objetivos comerciales, satisfacción del cliente y datos financieros lo que consideramos la culminación al excelente trabajo que todo el equipo lleva a cabo en el día a día.

Una representación de Giauto acudirá a la ceremonia  de entrega del premio el próximo mes de Noviembre en la ciudad de Sibenik ( Croacia ), un premio que desde ya se lo ofrecemos al conjunto de personas que forman todo el equipo y que son los artífices de la consecución del mismo.

El evento se aprovechará para probar por las carreteras costeras croatas el nuevo Corsa, por lo que la ilusión por acudir al evento es doble.

Ahora nos queda mantener e incluso superar nuestro trabajo para que sobre todo se vea reflejado en el cliente, a los que también dedicamos por supuesto este premio.

Agradecemos a Opel el galardón y su apoyo tanto personal como institucional. Juntos seguiremos consiguiendo los objetivos y que Opel se mantenga como una de las marcas referentes del sector automovilístico.

¡Comparte!