Desde Giauto nos esforzamos cada día por mejorar la excelencia en la atención y satisfacción al cliente y seguir liderando las ventas de Opel en Gipuzkoa. Prueba de ello es el premio Orgullo de Marca que nos han otorgado desde Opel.

Este galardón premia a los concesionarios con mejor atención comercial y con los mejores resultados de ventas a nivel nacional. En la foto, Teófilo Romero Business Development Manager de General Motors,  entregando  el premio a Mari Tere Ansola, Jefa de Ventas de Giauto y Gerardo Jauregui, Director Comercial de Giauto.

Desde aquí como siempre agradecer a todo el equipo de Giauto y sobre todo a nuestros clientes que confían en nosotros ya que gracias a su fidelidad e implicación podemos cada año seguir creciendo y hacer de Giauto el concesionario líder en Gipuzkoa.

Este premio se une al recientemente obtenido como Reparador del Año 2016 premiando el trabajo bien hecho y superando los exigentes estándares de calidad, ventas y satisfacción al cliente de la marca Alemana.

¡Comparte!