La distinción Reparador Oro reconoce la calidad del Concesionario en el servicio a los clientes de la Marca.

Cada año, Opel distingue como Reparador Oro a los concesionarios que cumplen satisfactoriamente con los rigurosos estándares de calidad de la marca alemana. Este premio recompensa el trabajo desempeñado en las áreas de Gestión de Posventa y Atención al Cliente.

Entrega en Giauto Olaberria

GIAUTO, concesionario Oficial Opel en Gipuzkoa integrado dentro del Grupo Gorla, cuenta con instalaciones en las localidades de Elgoibar, Bergara y Olabarria. Un año mas, ha resultado ganador de este título en 2018. Una distinción que este año tan solo 15 concesionarios de la red han conseguido.

El acto de entrega del premio ha tenido lugar en las instalaciones del concesionario de Elgoibar y ha contado con la presencia del Ángel Serano, Jefe de Distrito de Opel España. En representación del Grupo Gorla acudieron al evento Mikel Coca, Director de Compras y recambios de Grupo Gorla, Javier Bagues, Gerente de Grupo Gorla y Josu Vazquez, Director Post Venta Grupo Gorla. En representación de Giauto, acudió Gerardo Jauregui, jefe de Ventas de Opel Giauto.

De izquierda a derecha: Mikel Coca, Angel Serrano, Javier Bagues,Josu Vazquez y Gerardo Jauregui.

Reparador Oro: un galardón a la excelencia

Con los premios “Reparador Oro”, Opel ratifica su apuesta por mantener la máxima calidad de servicio posventa. Opel promueve la máxima calidad de servicio y para ello implanta una serie de normas en cuanto a calidad de las instalaciones, materiales, herramientas y formación del personal de sus concesionarios. Por ello, el galardón solo se otorga a los Reparadores Autorizados que han cumplido con todos los estándares de Calidad de Servicio Posventa del Programa Excelencia de Marca.

Esto hace posible que los clientes Opel reciban el trato y el servicio que realmente se merecen. Ahora, GIAUTO podrá mostrar en sus instalaciones el distintivo Reparador Oro 2018, que lo distingue como uno de los concesionarios donde el servicio es más satisfactorio.

Toda una garantía de calidad para los clientes Opel en las localidades de Elgoibar, Bergara y Olaberria. En Giauto seguimos el lema del servicio Postventa de Opel “Cuidamos lo que fabricamos”.

 

 

¡Comparte!