Del 18 al 20 de diciembre,  el Grupo Gorla acude a la Feria del Vehículo de Ocasión, Ficoauto. La feria de siempre, que se venía celebrando los meses de noviembre se emplaza a este próximo fin de semana con todas las medidas higiénico sanitarias requeridas. La feria reorganizará el espacio para evitar la concentración de personas en un mismo punto y utilizará toda la tecnología disponible para hacer de Ficoauto un espacio seguro.  Una feria consolidada que alcanza su octava edición y que se ha convertido en todo un referente en Gipuzkoa. Otro año más, esta cita congregará a las principales marcas. Un momento para aprovechar las ofertas de fin de año.

La feria de siempre, ajustada a la actualidad

En Ficoauto, podrás encontrar todo tipo de vehículos. Desde el Grupo Gorla aportaremos diferentes gamas y tipos de coches de nuestro stock: seminuevos, vehículos de gerencia, Km 0, procedentes de flotas y de renting a los mejores precios. Además de aprovechar los descuentos de final de año, en esta ocasión, comprar antes de 2021 es especialmente interesante, ya que el año que viene se aplicará el incremento en el impuesto de matriculación.

Vehículos de todas las gamas y tipos

Como todos los años, Gorla Auto Group quiere ser una referencia en  Ficoauto. Entre otros, nuestro departamento de Vehículo de Ocasión prepara las mejores ofertas con las que acudir a esta feria.  En esta octava edición, llevamos tiempo preparando información y nuestras mejores ofertas en vehículos para a todos los participantes que decidan acudir a Ficoauto. 

Las prinicipales marcas del motor

Al igual que en otras ediciones, por medio de Gorla Auto Group los asistentes podrán encontrar vehículos de las principales marcas del motor que forman parte de los concesionarios del grupo. Turismos y vehículos comerciales tanto de gasolina, diésel o híbridos de todas las marcas del grupo para dar respuesta a cada usuario.

Ficoauto: horario y ubicación

Este año se ampliará el horario de la exposición para garantizar la seguridad de todos los visitantes de la feria. El horario será  de 10:00 a 20:00 horas,  de manera continuada. La entrada y el aparcamiento en el evento serán gratuitos. 

Si estás buscando una oportunidad, el grupo Gorla tiene el vehículo que estás buscando entre los más de 100 que llevaremos a exposición.

¡Comparte!