El pasado domingo 26 se celebró la 43º Edición de la Subida a Gorla de la mano de Peugueot Etormobil. El valenciano Llacer del equipo Aldró se hizo con la victoria en una prueba con un amplio seguimiento de público.

El valenciano Edu Llacer fue el mejor en la 43 edición de la prestigiosa y consolidada Subida a Gorla, por delante de Álvaro Cuadros (Caja Rural-RGA) y Txomin Juaristi (Cafés Baqué). En la imagen, celebrándolo en el podio como se merece después de más de 3 horas de carrera.

Para esta edición, la clásica guipuzcoana alargaba su recorrido hasta los 125 kilómetros  con los dos pasos habituales por Gorla y la Suma de de Deskarga. Un recorrido más exigente que dio paso a fuertes ataques que hicieron las delicias de los asistentes.

La subida de Gorla, organizada por Lokatza Ziklismo Eskola con el patrocinio de Peugeot Etormobil volvió a ser un éxito de público. La afición de Bergara respondió a la cita un año más, llenando las cunetas con mensajes de ánimo para todos los participantes.

El CEO de Gorla Auto Group, Ander Aramburu se acercó a Bergara para repartir los premios a los ganadores con la inestimable colaboración de sus dos azafatas.

En estas imagen, le vemos entregar el segundo premio a  Álvaro Cuadros (Caja Rural-RGA) acompañado de sus dos azafatas y con Txomin Juaristi (Cafés Baqué), tercer clasificado al fondo.

 

 

Con una mención especial para la labor destacada y la entrega de nuestras dos azafatas que aportaron una nota de color a la carrera.

¡Comparte!