El Grupo Gorla de la mano de sus dos concesionarios con delegaciones en Bizkaia: Peugeot Etormobil y Ford Kondia estaremos presentes en la VIII Feria de Vehículos de Ocasión que tiene lugar hasta el próximo domingo 6 de Mayo en el BEC. Tanto por su superficie expositiva como por el volumen de unidades expuestas (en torno a 1.800 vehículos en el momento de la apertura), esta edición supone el evento del motor más importante de la zona norte de la península. 

Con entrada gratuita, no hay excusa para no acercarse a Barakaldo este fin de semana y hacerte con el vehículo que estabas buscando a unos precios increíbles. Este año, hemos hecho un esfuerzo especial para poder traer a la feria la la oferta más variada de turismos seminuevos, vehículos de gerencia, procedentes de flotas y de renting, y kilómetro cero. Todos ellos, con importantes descuentos. Vehículos de todas las marcas especialmente seleccionados para la Feria. 

Desde aquí, agradecer todo el trabajo previo a la feria que se ha realizado por parte de todo el equipo del Grupo Gorla y en especial por los responsables de Vehículo de Ocasión. 

¡Comparte!