En Grupo Gorla creemos firmemente en el trabajo en equipo para sacar adelante grandes proyectos. Por eso, decidimos ir al Monasterio de Bujedo en Burgos con todo el equipo directivo de los diferentes concesionarios: Toyota Euskoauto, Peugeot Etormobil, Ford Kondia, Opel Giauto, Mercedes Goiko-Auto. Organizamos unas jornadas donde compartir juntos una sesión de coaching y trabajo en equipo. Nuestro objetivo es el de limar asperezas, pasarlo bien y sobre todo entender que todos juntos sumamos más.

Un fin de semana en un entorno tranquilo y sosegado como el que ofrece el monasterio de Bujedo. Un marco incomparable que obliga a la reflexión y que propicia el entorno adecuado donde sacar conclusiones sin que nada, ni nadie interfiera. El equipo de Gorla Auto Group trabajamos diferentes competencias relacionadas con el trabajo en equipo, la comunicación eficaz, liderazgo, etc. Unas competencias que nos sirven para mejorar y hacer mejorar a nuestros equipos.

La confianza mutua: clave en el trabajo en equipo

Se nos plantearon diferentes retos en los que tuvimos que poner a prueba la confianza mutua, la comunicación eficaz entre todos y la importancia de compartir todos un objetivo común. Retos como el de la escalada donde si cae uno, caemos todos o técnicas para colaborar y llegar a mejores resultados. Todas las pruebas, las realizamos en un ambiente lúdico y distendido, donde todos pasamos un buen rato.

Participación Activa

Queremos destacar y agradecer la buena acogida de esta actividad entre los participantes tanto a la hora de someterse a las pruebas como a la hora de sacar conclusiones positivas para el trabajo de nuestro día a día. Una forma diferente de aprender y colaborar dentro del Grupo.

¡Juntos somos más!

 

¡Comparte!