Desde hoy se incentiva la compra de vehículos nuevos a cambio de retirar de la circulación los modelos de más de 10 años.

Una muy buena oportunidad para adquirir un vehículo nuevo con descuentos importantes.

El objetivo del nuevo Plan Renove del Gobierno Vasco es, con el mismo dinero que el plan anterior  -cinco millones de euros- duplicar los coches achatarrados.

Habrá una ayuda de hasta 3.000 euros, solo para los eléctricos puros y los de hidrógeno. Para los más habituales de diésel y gasolina, será de 1.000 euros. A estas ayudas Grupo Gorla sumará otros descuentos ajustados al modelo deseado. Infórmate de las condiciones del modelo concreto en cualquiera de los concesionarios de nuestra marca.

Además de los descuentos ofrecidos por Gobierno Vasco, Grupo Gorla suma otros descuentos propios para que las ventajas sean mucho más exclusivas. Toyota Euskoauto, Opel Giauto, Opel Garaje Inglés, Peugeot Etormobil, Ford Kondia, Mercedes Goikoauto y Citroén Basque Motor te dan la oportunidad de adquirir un vehículo en condiciones excepcionales.

Condiciones del Plan Renove 2020

Las condiciones para la obtención de los descuentos del Plan Renove son muy similares al plan anterior: se mantiene la neutralidad tecnológica, es decir, habrá ayudas para todas las tecnologías de motor, sean eléctricos, híbridos, de hidrógeno, gas natural, de gasolina y diésel, aunque con cuantías diferentes.

Los vehículos que se compren deberán costar menos de 25.000 euros en coches, menos de 40.000 los eléctricos y sin límite para furgonetas. Los turismos a sustituir deberán tener al menos 10 años y las furgonetas un mínimo de 7 años cumplidos.

Podrán acogerse a la ayuda todos los vehículos matriculados y pagados desde hoy. Además, hay que ser propietario del vehículo a achatarrar antes del 1 de enero de este año.

Todos los concesionarios de Grupo Gorla se ponen a disposición de todos aquellos clientes que estén interesados en ampliar información.

¡Comparte!