Los próximos 16,17 y 18 de Noviembre tiene lugar la Feria del Vehículo de Ocasión, Ficoauto. Esta feria que alcanza este año su sexta edición se celebrará en el recinto ferial Ficoba de Irún.  Cuenta con la presencia de los principales concesionarios y compraventas de Gipuzkoa, entre los que destaca Gorla Auto Group.

Una cuidada selección de vehículos

En Gorla Auto Group nos tomamos muy en serio la feria. Llevamos ya meses preparando grandes ofertas a la altura de Ficoauto. El equipo de Vehículo de Ocasión del grupo está trabajando para poder ofrecer coches de todas las gamas. Una forma de dar respuesta al amplio abanico de público que se da cita en Ficoauto.

Los asistentes podrán encontrar en nuestra zona de exposición desde utilitarios a SUV, pasando por compactos y vehículos industriales, tanto de vehículos de demostración como de KM0. Como siempre, todos al mejor precio y con la garantía de uno de los principales grupos de motor de Gipuzkoa. Toyota Eusko-Auto, Peugeot Etormobil, Ford Kondia, Mercedes Goiko-Auto, Opel Giauto  y Ruibal reunirán, un año más, una de las mayores flotas de la Feria.

Con expectativas

Ficoauto ha representado para el grupo un éxito de ventas respaldado por un trabajo diario. En las ediciones anteriores de Ficoauto, se cerraron un gran número de operaciones. Seguro que este año, aumenta el número de ventas.  Confiamos en todo nuestro equipo y les deseamos la mejor de las suertes para una feria llena de éxitos y ventas. Como avanzadilla a la feria os dejamos, una selección de nuestras ofertas que podrás encontrar en el Diario Vasco el próximo martes 13.

Ficoauto: horario y ubicación

El horario será el viernes de 16:00 a 20:00 horas, y el sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas
La entrada al recinto y el aparcamiento será gratuito.

Nos encontrarás en el pabellón 1 de Ficoba.

Si estás buscando una oportunidad, el grupo Gorla tiene el vehículo que estás buscando entre los más de 100 que llevaremos a exposición.

¡Comparte!