En su concesión de Pasaia, Toyota Euskoauto presentó el Nuevo Corolla. La duodécima generación del icónico vehículo de la compañía nipona. Una tarde festiva donde se presentó el coche más vendido del mundo totalmente renovado.

50 años después de su primera presentación, vuelve el buque insignia de Toyota. 100% Híbrido y con la mejor tecnología Toyota, el nuevo Corolla lo tiene todo para no dejar indiferente.

Nuevo Toyota Corolla: un diseño espectacular

Con tres carrocerías, Sedan, Touring Sports y cinco puertas, se ofrece en dos motorizaciones de 125 y 180 caballos que cuentan con la etiqueta ECO, otorgada por la Dirección General de Tráfico y que garantiza al comprador que está adquiriendo un coche ecológico, con un bajísimo nivel de emisiones contaminantes.

De primeras, su atrevido y dinámico diseño exterior no deja indiferente. Su atractivo capó le dota de un perfil elegante que se ve reforzado por una llantas de aleación deportivas. Del mismo modo, su vista frontal revela una gran amplitud gracias a su espectacular parrilla con sofisticadas luces LED.

Nuevo Toyota Corolla: más seguro que nunca

Una de las razones por las que los amantes de los buenos coches eligen el nuevo Toyota Corolla es por su alto nivel de seguridad. Gracias a su sistema precolisión, el nuevo Toyota Corolla es capaz detectar por sí mismo a peatones, ciclístas o cualquier otro obstáculo en la vía.

Una presentación arropada por el Grupo Gorla Auto Group

En el mismo acto se hizo entrega del primer Corolla. Entregado a manos de un más que satisfecho cliente por parte de Jorge Cordón, Director Comercial de Toyota Euskoauto.

En la presentación estuvieron entre otros personal del Grupo Gorla al que pertenece la marca. Su gerente Javier Bagues, Mikel Moreiro de Mercedes Goikoauto, Josu Vazquez, Gorka Calvete, Harkaitz Plazaola y Mikel Coca entre otros, que acompañaron junto a varios clientes, a todo el equipo de ventas de Euskoauto.

¡Comparte!