El pasado Sábado se presentó en el concesionario de Toyota Euskoauto en Elgoibar al equipo ciclista que correrá el campeonato vasco Navarro.

El equipo al que se le da nombre como patrocinador principal, correrá el campeonato vasco navarro con corredores en su mayoría guipuzcoanos y navarros.

Muchos de los integrantes del equipo han corrido en diferentes categorías estando alguno de ellos a un paso del profesionalismo como el caso del eibarrés Unai Aguirrebeña(ex corredor del Cafes Baqué) que decidió dejar la competición antes de dar el salto a profesionales, haciendo tercer y quinto puesto en las dos últimas participaciones de la Quebrantahuesos.

Entre los objetivos de cara a este nuevo año está el record de la hora con el especialista en la modalidad, el elgoibarrés Ramón García(tercero en master 30 de Guipuzcoa 2015).

Con este nuevo patrocinio, Toyota Euskoauto sigue apostando por apoyar al deporte guipuzcoano en diferentes categorías y deportes como futbol, baloncesto, traineras y ahora ciclismo, mostrando de esta forma su implicación y compromiso con el deporte guipuzcoano en particular y con la sociedad en general.

Deseamos al equipo Toyota Euskoauto los mayores éxitos.

¡Comparte!