La Real Sociedad y Toyota Euskoauto, concesionario oficial Toyota y perteneciente al Grupo Gorla desde sus inicios, han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas. De esta forma Toyota Euskoauto se convierte en el nuevo proveedor oficial de vehículos de la Real Sociedad y se encargará de proporcionar los coches oficiales a la entidad txuri urdin.

Los responsables de ambas entidades han sido los encargados de descubrir en el Reale Arena uno de los vehículos Toyota que la Real Sociedad lucirá en nuestras carreteras. Ander Aramburu, CEO de Gorla Auto Group, y Javier Bagués, Gerente de Euskoauto, han acudido al Reale Arena para sellar el acuerdo junto con Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad. Las dos instituciones se han mostrado muy satisfechas con la nueva alianza y la apuesta de futuro por un modelo de coche sostenible.

Toyota Euskoauto pondrá a disposición de la Real Sociedad diferentes modelos y gamas de los coches más conocidos de la firma japonesa. Con este nuevo acuerdo la Real Sociedad también pone de manifiesto una clara apuesta por la tecnología híbrida y la sostenibilidad confiando en la marca líder del mercado en tecnología eléctrica.

Realzale Programa

Dentro del acuerdo de patrocinio firmado, Toyota Euskoauto también se suma al Realzale Programa con el fin de estar más cerca de los socios de la Real Sociedad. Mediante este programa, los socios acumulan puntos a través de los patrocinadores entre otros entes que se convierten en euros para poder pagar menos por la cuota de socio, además de conseguir descuentos por ser socios.  En próximas fechas se darán los detalles de dichas ventajas en cualquiera de las marcas y centros de Toyota Euskoauto.