El pasado 11,12 y 13 de Mayo se celebró la Feria de Caravantur en Ficoba, una feria que reunía a los principales exponentes del mundo del camping y del caravaning. A ella acudió todo el equipo de ventas de Furgonetas de Mercedes Goiko-Auto y Peugeot Etormobil, empresas pertenecientes al Grupo Gorla.

Nuestros valores Comerciales

El grupo decidió formar parte del capital social de Goiko-Auto con el fin de conseguir un equipo comercial sólido y acorde a nuestros principios. Es decir, un equipo que coloca al cliente en primer lugar y cuyo objetivo es conseguir que los clientes se conviertan en compañeros de viaje. Nuestro objetivo es conseguir clientes que acaben siendo amigos y por tanto, sean los prescriptores de nuestro trabajo. Esta filosofía ya instaurada en Peugeot Etormobil, se ha consolidado con éxito en Mercedes Goiko-Auto. Con formación, cariño, mucha dedicación y una buena atención al cliente, se consiguen grandes objetivos.

Un gran resultado, fruto de un gran equipo

Hoy queremos agradecerles su gran labor de equipo de las dos firmas que trabajaron conjuntamente. Una labor comercial que reportó increíbles resultados comerciales en una de las ferias más competitivas. Una gran trabajo de equipo que ha permitido la venta de más de 30 vehículos. Un reto increíble, de un equipo increíble.

¡Enhorabuena a todos!

¡Comparte!