Desde Grupo Gorla, queremos aportar nuestro granito de arena en esta crisis generada por el ya conocido Covid-19. Por ello, cada día se nos ocurren nuevas medidas de colaboración para ayudar en la medida de lo posible a quienes están en la primera fila en la lucha contra la pandemia.  Ayudamos en lo poco que está de nuestra mano para entre todos preservar la salud de sobre todo los que están en primera línea de lucha contra el Coronavirus.

Cesión de Vehículos Comerciales a la DYA

La primera colaboración  ha sido con la DYA. Durante el tiempo que sea necesarios estamos cediendo nuestros vehículos comerciales a la DYA  Con la ayuda de nuestra flota, podrán repartir de forma ágil alimentos y medicamentos.

Apoyo a la Cruz Roja

Grupo Gorla cede a la Cruz Roja material protector para las ambulancias. Plásticos para volantes y fundas para asientos entre otros elementos para evitar en la medida de lo posible contagios. Al aumentar sus necesidades, hemos cedido además dos nuevos vehículos comerciales. Les apoyaremos con todos los recursos que estén a nuestra disposición.

Nuestro apoyo a la Cruz Roja Española continua. Sus necesidades aumentan y hacen falta más recursos. Por ello, les cedemos dos nuevos vehículos comerciales. Seguimos ayudando y poniendo nuestro granito de arena.

En estos momentos tan difíciles, queremos mostrar nuestra solidaridad con los colectivos más necesitados y con todos aquellos profesionales que nos están ayudando a llevar esta situación de estado de alarma de la mejor manera posible.

¡Gracias por vuestro trabajo diario! ¡Juntos saldremos antes! Eskerrik Asko!

¡Comparte!