Tras cumplir un año de la adquisición de Opel Garaje Inglés por parte del Grupo Gorla, abrimos nuevo concesionario: Opel Garaje Ingles Irún. Con esta apertura, cubrimos una necesidad que el mercado demandaba tras varios años de ausencia en la localidad. 

Una apertura que consolida a Grupo Gorla como líder del motor en Euskadi y es que con esta apertura contamos con 22 centros de automoción en Euskadi distribuidos en 11 poblaciones y ciudades entre las provincias de Gipuzkoa y Bizkaia. Un equipo formado por más de 340 profesionales para atenderte. 

Actualmente, en Gorla Auto Group representamos a 9 marcas/fabricantes: Opel, (Concesión Giauto y Garaje Inglés), Toyota (Concesión Euskoauto), Ford (Concesión Kondia), Peugeot (Concesión Etormobil), Mercedes Benz-Smart (Concesión Goiko-Auto) y Citroën (Concesión Basque motor), UrbanCar, coches sin carne y Ruibal, empresa esta última de alquiler con una flota de más de 100 vehículos: turismos, furgonetas de pasajeros y carga y Camper.

Una oportunidad única en octubre

Con motivo de esta nueva apertura, y solo durante el mes de octubre hemos preparado ofertas exclusivas para celebrar con vosotros nuestra llegada.

Un mes donde todos los vehículos de Opel contarán con condiciones excepcionales, ofertas exclusivas y personalizadas tanto para clientes profesionales como particulares.  No pierdas esta oportunidad de empezar octubre estrenando coche. ¡Se rápido porque estas ofertas están disponibles solo por tiempo limitado…

Además, benefíciate de una financiación especial y a medida, con vehículos de entrega inmediata, kilómetro cero y de ocasión.

Descubre la nueva gama Opel

En Opel Garaje Ingles Irún, podrás ver y probar las últimas novedades y modelos de la marca alemana como los últimos modelos 100% eléctricos entre los que destaca el nuevo Corsa-e y el Nuevo Mokka-eo los híbridos enchufables como el Nuevo Grandland X.

Los vehículos comerciales también tienen su espacio con los últimos modelos de Movano y Vivaro y sus motorizaciones con etiqueta ambiental 0, que garantiza una movilidad completa en todas aquellas zonas con restricciones para vehículos contaminantes.

Compatible con el Plan Moves

Todos los vehículos eléctricos e híbridos enchufables de Opel son compatibles con el Programa de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible, también conocido como Plan Moves II. Un aliciente añadido para renovar el coche y apostar por medios de transporte más sostenibles. ¡Te asesoramos e informamos sin compromiso!

Ubicación Opel Garaje Ingles Irun

Las nuevas instalaciones de Opel Garaje Inglés en Irún se encuentran junto al concesionario Citroën Basque Motor. Puedes visitarnos en el Polígono Alto Arretxe, Auzolan Kalea 14 en Irún y descubrir nuestra amplia zona de exposición.

¡Comparte!