El Grupo Gorla incorpora a su red de concesionarios a dos nuevas concesiones: Opel Garaje Inglés y a Citroën Basque Motor. Con estas incorporaciones refuerza su liderazgo como primer grupo del motor tanto en Gipuzkoa como en la zona norte del Estado.

Garaje Inglés el concesionario oficial Opel más antiguo del estado con instalaciones en Donosti, Rentería, Lasarte y próxima apertura en Irún, junto a Citroën Basque Motor con instalaciones en Irún y Donosti con 30 años de representación de la marca Citroën, se unen al grupo Gorla.

Con la suma de ambas concesiones, se refuerza la propuesta del Grupo, que ha sabido mantenerse y reinventarse durante más de 70 años en el siempre competitivo sector del motor. Gorla Auto Group representa actualmente a 9 marcas: Mercedes-Benz (Concesión Goiko-Auto), Opel (Concesión Giauto  y Garaje Inglés), Toyota (Concesión Euskoauto), Ford (Concesión Kondia), Peugeot (Concesión Etormobil), Citroën (Concesión Basque Motor) y Ligier y Aixan, así como a Ruibal, empresa de alquiler con una flota de más de 100 vehículos: turismos, furgonetas de carga y Camper.

Grupo Gorla: más de 340 profesionales

Grupo Gorla cuenta con un equipo de más de 340 profesionales. Dispone de 21 centros distribuidos en 11 poblaciones y ciudades diferentes entre las provincias de Gipuzkoa y Bizkaia.  Además, siete de estos centros disponen además de servicio de carrocería.

60.000m2 de superficie dedicados a la distribución de vehículo nuevo y de ocasión, servicios de postventa, mecánica, carrocería, electricidad y pintura, departamento de recambios, servicios exclusivos para flotas y compañías de seguros.

Referente en vehículos de ocasión

Un departamento de Vehículos de Ocasión con un parque de más de 300 vehículos siendo un referente nacional en el sector seleccionando siempre los mejores productos y con la garantía de que todos sus vehículos han pasado los más estrictos procesos de calidad.

Cultura empresarial

Asimismo, se manifiesta un claro compromiso con las personas, habiendo implantado la Nueva Cultura de empresa que propone Adegi y fijando como línea maestra de su plan estratégico, el convertir a Gorla en una empresa aspiracional.

Calidad y excelencia

Su compromiso con la calidad y excelencia en la atención al cliente está revertiendo en reconocimientos nacionales e internacionales. Los últimos reconocimientos son el galardón Ichiban Toyota para Euskoauto. Reparador Oro y Orgullo de Marca en los años 2018 y 2019 con Opel Giauto. Chairman Award 2018 y 2019 con Ford Kondia y el más reciente: Dealer of the Year 2019 con Opel Giauto.

El próximo 29 de noviembre el Grupo Gorla celebrará su primera convención anual. Será una ocasión ideal para seguir consolidando la cultura del grupo.

¡Comparte!