Del 15 al 17 de Noviembre, un año más, el Grupo Gorla acude a la Feria del Vehículo de Ocasión, Ficoauto. Una feria consolidada que alcanza su séptima edición y que se ha convertido en todo un referente en Gipuzkoa. Una feria que congrega a los principales concesionarios y grupos de motor, donde no podíamos faltar como principal grupo del motor en Gipuzkoa.

Vehículos de todas las gamas y tipos

En Gorla Auto Group nos tomamos muy en serio Ficoauto. Y es que nuestro departamento de Vehículo de Ocasión trata con especial mimo esta feria donde se cierran importantes ventas.  Un año más, presentaremos vehículos de todos los segmentos y gamas: seminuevos, vehículos de gerencia, Km 0, procedentes de flotas y de renting a los mejores precios del año. Nuestra elección para dar respuesta a todo aquel que se acerque a Ficoauto con la intención de comprar coche.

Con la incorporación de Basque Motor y Opel Garaje Inglés

Este año será además especial para nosotros ya que se trata de la primera edición de Gorla tras la adquisición de Citroën Basque Motor y Opel Garaje Inglés.  Un año en el que confiamos volver a aumentar las cifras de venta. Para ello, además de incorporar dos nuevas concesiones, los asistentes podrán encontrar vehículos de las principales marcas del motor. Turismos y vehículos comerciales tanto de gasolina, diésel o híbridos de todas las marcas del grupo para dar respuesta a cada usuario.

La Caravana EQC llega a Ficoauto

Este año en el Pabellón 2 contaremos con un espacio exclusivo de Mercedes-Benz donde todos los asistentes de la Feria podrán ver en exclusiva el nuevo EQC de Mercedes-Benz. El primer eléctrico de Mercedes llega a Goiko-Auto en primicia antes de su lanzamiento. Podrás solicitar un test-drive totalmente gratuito y ponerte al mando del SUV eléctrico de la marca alemana. ¡Siente la magia de su conducción y la potencia eléctrica de sus motores!

Ficoauto: horario y ubicación

El horario de la exposición será el viernes de 16:00 a 20:00 horas, y el sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas de manera continuada. La entrada al recinto será gratuita así como el  aparcamiento con más de 1.000 plazas.

Nos encontrarás en el pabellón 1 de Ficoba y en el pabellón 2 para los vehículos de Mercedes-Benz y el stand del EQC.

Si estás buscando una oportunidad, el grupo Gorla tiene el vehículo que estás buscando entre los más de 100 que llevaremos a exposición.

¡Comparte!