Opel ha galardonado a los ganadores del concurso “Concesionario del Año” (Dealer of the Year) en una entrega de premios en Croacia. Giauto, concesión perteneciente al Grupo Gorla, ha sido uno de los 33 ganadores internacionales de Opel y Vauxhall pertenecientes a 20 mercados diferentes.

De entre más de 1.650 distribuidores, Giauto se ha hecho merecedor de este galardón. Un premio que acudió a recoger Ander Aramburu CEO del Grupo GORLA en Split. 

Los criterios para elegir a los mejores

Para obtener a los ganadores al concesionario del año entre todos los concesionarios de la marca, se tienen en cuenta diversos factores. Entre ellos destacan la satisfacción del cliente, los objetivos de ventas y  la rentabilidad. Unas áreas en las que Opel Giauto ha conseguido buenas puntuaciones.

“Los concesionarios ganadores y sus empleados logran resultados extraordinarios cada día”, ha remarcado el consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller, en el transcurso de la entrega de premios en Split. “Ellos son los que conectan con nuestros clientes, los embajadores de nuestros innovadores automóviles. Por ello, precisamente, la satisfacción del cliente es un criterio de gran importancia en este premio. Estos logros sólo son posibles gracias a un equipo muy motivado. Este espíritu de equipo está en el ADN de Opel, y nuestros clientes lo saben”

Una excelencia fruto del trabajo en equipo

Ahora nos queda mantener e incluso superar nuestro trabajo para que sobre todo se vea reflejado en el cliente, a los que también dedicamos por supuesto este premio al mejor concesionario del año 2019. Un premio en el que las valoraciones del cliente tienen un peso importante. Una excelencia que solo se consigue con la implicación de cada uno de los trabajadores del grupo. Por ello, este premio es el reconocimiento al trabajo bien hecho de toda la plantilla.

Agradecemos a Opel el galardón y su apoyo tanto personal como institucional. Juntos seguiremos consiguiendo los objetivos y que Opel se mantenga como una de las marcas referentes del sector automovilístico.

 

¡Comparte!