Esta temporada 2018/19, el equipo cadete A del Touring KE Rentería luce la estrella de Mercedes Goikoauto en sus camisetas. Dentro del compromiso con nuestra sociedad, el Grupo Gorla a través de Mercedes Goiko-Auto ha decidido apostar por el el Touring KE Renteria.

Patrocinio del Touring KE Rentería

Un acuerdo de patrocinio firmado por una temporada que seguro se convierten en más.  Con nuestro apoyo, fomentamos el deporte local  y juvenil alejado de las grandes cifras del fútbol. El equipo de Rentería cuenta con casi 100 años de historia. Además, cuenta con una gran masa social que apoya semana a semana a su equipo en la regional precedente. Apoyando al equipo de Rentería, donde el grupo tiene fuerte presencia, queremos apoyar a un club del que todo Rentería se siente orgulloso.

Buscamos transmitir los valores del grupo Gorla a los chavales de Rentería: trabajo en equipo, confianza, transparencia y compromiso. Es en estas etapas donde estos valores deben cobrar fuerza. Nos consta que todo el equipo deportivo del club rema en esa dirección. Crecer en un entorno deportivo sano es una de nuestras máximas.

La estrella de Mercedes en sus camisetas

Para un equipo con estrella, no le podía faltar una en la camiseta. El logo de Goiko-Auto lucirá esta temporada en las camisetas del cadete A del Touring KE Renteria. Al acto de entrega de las nuevas camisetas del club, acudió Javier Bagues,  gerente de Gorla Auto Group. Les deseamos toda la suerte del mundo para lo que resta de temporada que seguiremos como ya lo venimos haciendo.  Una apuesta decidida por el deporte juvenil de nuestro grupo.

Os esperamos a todos en el campo de Fútbol de Fandería para animar al equipo cadete del Touring KE Rentería.

¡Comparte!