En Grupo Gorla no hemos dejado de crecer en sus más de 70 años de historia. Por ello, este próximo viernes 29 de noviembre tendrá lugar la primera convención del Grupo Gorla. Una forma de dar la bienvenida como se merece a todo el personal de Opel Garaje Inglés y de Citroën Basque Motor

Primera Convención el 29 de noviembre

Por ello, la Dirección de Gorla ha invitado a todos los trabajadores a una cena en la Sidrería Saizar de Usurbil. Una jornada que arrancará a las 20:30 de la tarde y en la que contaremos con varias sorpresas. Una forma lúdica de ponernos todos cara, dar la bienvenida a las nuevas concesiones y por supuesto pasar un rato agradable.

El Grupo Gorla es a día de hoy  el Grupo de automoción más potente de la Zona Norte. Con cerca de 350 trabajadores, esta primera convención será una gran oportunidad para reforzar los lazos dentro del grupo. Una oportunidad para que los trabajadores de los once centros distribuidos entre Gipuzkoa y Bizkaia se conozcan más allá del e-mail y del teléfono.

Además, hemos invitado a la convención a nuestros colaboradores habituales y proveedores. Es nuestra  forma de reconocer su trabajo. Un trabajo diario que nos ha hecho seguir creciendo juntos.

Todo pensado al detalle

Es nuestra primera convención y desde la dirección se ha trabajado en todos los detalles. El objetivo no es otro que hacer de esta primera convención un evento inolvidable. Presentaremos el Nuevo Grupo Gorla, un grupo que mira al futuro con optimismo y que sabe que su mayor cualidad son sus equipos. Un personal altamente comprometido que con su trabajo diario logra sacar adelante los objetivos y metas profesionales de Gorla.

La cena en la sidrería Saizar asegura una experiencia gastronómica con identidad gipuzkoana. Chuleta a la brasa, la tortilla de bacalao o el bacalao frito son algunos de los platos que esperan a todos los asistentes. Todo ello regado con la sidra Saizar.

Además, para todos los participantes a esta convención hemos preparado muchas más sorpresas para que sea un evento redondo.

¡Os esperamos a todos el viernes!

¡Comparte!