La séptima edición de Ficoauto, la feria del vehículo de ocasión de Gipuzkoa, nos ha traído grandes alegrías en forma de ventas.

Un gran equipo de VO para vender 148 vehículos

Un año más nuestro equipo ha cumplido con los objetivos marcados poniendo el listón cada vez más alto. El grupo Gorla está en un momento de expansión y crecimiento que provoca que algunos responsables de ventas y departamentos hayan cambiado.  Esos cambios siempre son pensados teniendo muy en cuenta las capacidades de las personas.

Este es el caso de V.O  y por eso desde aquí damos nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo de V.O que ha vendido nada más y nada menos que 148 vehículos.  La gran oferta de coches de todas las marcas que representamos, junto con vehículos a estrenar y KM0 ha sido consecuencia del magnífico resultado en Ficoauto. Unos resultados que mejoran notablemente los del año pasado.

Una Oferta Atractiva

Como ya os avanzamos en nuestra previa a la feria acudimos con una selección muy trabajada para poder ofrecer los mejores precios del mercado y las mejores oportunidades en cuanto a financiación. Una gran exposición que consiguió captar la atención de los visitantes a la feria. Además, aprovechamos el gran tirón de la feria para presentar los nuevos vehículos del grupo.

Nuevo EQC de Mercedes-Benz

En el pabellón 2, contamos con un espacio específico para presentar el primer vehículo eléctrico de Mercedes-Benz, el EQC. Un SUV equipado con la última tecnología de la marca alemana y con una autonomía nada desdeñable. La caravana EQC estará en Goiko-Auto hasta el 20 de Noviembre por lo que aún puedes solicitar tu test drive.

Nuevo Peugeot 208

El equipo de Peugeot Etormobil aprovechó para presentar el nuevo Peugeot 208.  La capacidad de elegir es sin duda lo que marca la diferencia de este modelo. Para moverse, el cliente puede optar entre versiones con motores gasolina, diésel o 100% eléctricas, con las mecánicas más eficientes y prestacionales del mercado.

Nuevo Corsa

Opel Giauto y Opel Garaje Inglés nos presentaron el nuevo Corsa, un coche preparado para la ciudad del futuro.  Disponible en gasolina, diésel o 100% eléctrico, incorpora una emocionante tecnología combinado con toda la diversión de conducir.

 

Una feria de récord que nos deja un techo de ventas difícil de superar pero, en el Grupo Gorla, todo es posible.

¡Comparte!