La sexta edición de Ficoauto, la fería del vehículo de ocasión de Gipuzkoa, nos ha dejado a todo el equipo del Grupo Gorla un buen sabor de boca. Volvemos al trabajo con la sensación del trabajo bien hecho y los deberes cumplidos.

El grupo de motor de Gipuzkoa

Con más de 100 vehículos vendidos en un fin de semana, el Grupo Gorla se consolida como el grupo más fuerte del motor en Gipuzkoa y uno de los mayores de Euskadi. Expectativas cumplidas. Nuestro equipo humano, así como la atractiva oferta han sido los pilares del éxito. Cerca del 25% de las ventas de esta feria tenían el sello del Grupo Gorla. ¡Gracias por la confianza de nuestros clientes!

Un equipo Humano altamente implicado

El éxito viene de las personas que componen el Grupo Gorla. Queremos destacar la labor y dedicación de las 30 personas que formaron el equipo de Gorla Auto Group en Ficoauto.  Un esfuerzo extra en fin de semana que queremos agradecer públicamente. Su dedicación, su orientación al cliente, su compromiso han sido lo más relevante de la feria. Todo el equipo de vehículo de ocasión se ha volcado en esta feria. El trabajo en equipo ha vuelto a quedar patente. ¡Gracias a todos!

Una Oferta Atractiva

Como anunciamos en nuestra previa a la feria, nos presentamos a la Feria con los mejores precios del mercado y las mejores oportunidades en cuanto a financiación. Más barato que en este feria resulta complicado encontrar. Muchos vienen  simplemente a ver coches pero terminan comprando porque han visto una oportunidad que no podían dejar escapar. Y es que en Grupo Gorla trabajamos esta feria con mucho cariño desde su primera edición. Una labor previa de selección de la oferta para poder ofrecer a nuestros clientes, un añó más, la mejor oferta de Gipuzkoa.

¡Comparte!