El pasado viernes 29 tuvo lugar la primera convención del Grupo Gorla, líder del motor en Euskadi. Un evento que reunió a más de 250 empleados de todo el grupo en la sidrería Saizar en Usurbil.

Grupo Gorla presente y futuro

La convención se inició puntual a las 20:30 de la tarde, donde el CEO del Grupo Gorla, Ander Aramburu puso cifras al Grupo. 8 marcas de coches de los principales fabricantes, 11 centros distribuidos en Gipuzkoa y Bizkaia y cerca de 350 empleados conforman hoy el Grupo Gorla.

Con una facturación que espera superar los 150 millones de euros al cierre de este año y 7.500 coches vendidos, el Grupo Gorla demostró su músculo financiero con un crecimiento exponencial y con la capitalización de los beneficios en el grupo.

Tras un breve repaso por la historia del grupo que se inició con Opel Giauto y culmina con la entrada en el grupo de Opel Garaje Inglés y Citroën Basque Motor en julio de 2019, Ander Aramburu desveló los próximos avances del líder del motor en Euskadi: la incorporación en 2020 de DS, la marca premium del Grupo PSA y la apuesta por los coches sin carnet.

Los retos de la automoción

Además de hacer balance, se mencionó a los próximos retos que debe afrontar el sector de la automoción. El coche eléctrico, el dieselgate, los cambios en el sector de los recambios o la compra on-line de vehículo nuevo son algunos de los puntos que se destacaron.

Reconocimientos

La primera convención de Gorla sirvió también para el reconocimiento de una persona muy querida en el grupo como es Mari Tere Ansola. Una veterana del grupo que recibió el reconocimiento público por su gran labor en ventas. En palabras de Gerardo Jauregui, director de ventas de Opel Giauto y Opel Garaje Inglés, una crack de la venta que ha conseguido el reconocimiento de Giauto como Dealer of the Year 2019.

Amenizado por Sergio Arrospide

Antes de la cena, la velada estuvo amenizada por el monologuista Sergio Arrospide quien tuvo detalles y comentarios para todo el personal del Grupo Gorla, desde el personal de taller, carrocería, administrativo, ventas y dirección. Rápido e inteligente conectó fácilmente con el público al que arrancó más de una carcajada.

Premios para los empleados

Aprovechando esta primera convención se procedió por parte de Javier Bagues, gerente del Grupo Gorla, al sorteo de varios productos. Desde forros polares a packs de experiencias de fin de semana con coche de empresa a 2 iPhones de última generación, se repartieron más de 20 premios entre todos los empleados.

Cena para más de 230 personas

Tras los sorteos y la presentación del futuro del Grupo Gorla, se dio paso a la cena en la sidrería Saizar. Un momento para confraternizar entre las diferentes empresas del grupo. Una cena típica de sidrería que terminó con la chuleta a la brasa regada por la sidrería de Saizar y por el buen rollo y optimismo del equipo de Gorla.

Para finalizar, la convención se cerró con la actuación del DJ Bengoa, el inventor de la música a la carta. Música sin límite de estilos ni ritmo que puso en pie a los más de 250 asistentes a la primera convención del Grupo Gorla. Una fiesta que se alargó hasta la madrugada y para la que ya se habla de la fecha para la segunda convención del Grupo.

Galería

Si estuviste en la Convención del Grupo Gorla, os dejamos en esta galería de imágenes todas las fotos del evento.

¡Comparte!